miércoles, 26 de julio de 2017

Paris Saint Germain enfrenta a la Juventus


Paris Saint Germain y Juventus medirán fuerzas mañana en el Hard Rock Stadium de Miami, por una nueva jornada de la International Champions Cup que se disputa por estos días como preparación para la temporada europea.

PSG viene de empatar 1-1 ante la Roma y perder 2-4 frente a Tottenham Hotspurs, por lo que busca su primera victoria en este torneo amistoso. A juzgar por su rendimiento, el conjunto parisino parece tener los ojos más puestos en el mercado que en la ICC, a la espera de que se resuelva el posible megafichaje de Neymar o Alexis Sánchez.

En el equipo de la Ciudad Luz no estarán Aurier, Ben Arfa ni Krychowiak, que no hacen parte de esta gira y podrían ser puestos en el mercado. Ante Juventus tampoco veremos a la joven estrella Julian Draxler, que sigue de vacaciones y se unirá al equipo más adelante.

En cuanto a la Juve, los dirigidos por Max Allegri vienen de una derrota 2-1 ante Barcelona, y también buscan su primer triunfo en la ICC. Es probable que veamos algunos fichajes recientes del equipo “bianconero”, como Bernardeschi o el brasileño Douglas Costa.