lunes, 31 de julio de 2017

Toluca derrotó a León


Por la segunda jornada del torneo Apertura 2017, Toluca y León se verán las caras este domingo en el Nemesio Díez con el objetivo de sumar tres puntos más que valiosos en este primer tramo del torneo.

Los Diablos Rojos siguen en la celebración de su centenario, y entre semana empataron 0-0 frente a Atlético de Madrid en un partido amistoso conmemorativo de los 100 años de la institución escarlata. Idéntico resultado tuvo el primer partido del equipo “choricero” en la Liga MX, al empatar sin goles como visitante ante Chivas. Así las cosas, el domingo Toluca buscará su primer triunfo en el semestre, aunque enfrente tendrá una Fiera que no querrá conceder nada.

En efecto, León viene de una dura derrota 0-3 en casa ante Atlas, y llega a la Bombonera con la sangre en el ojo pensando en recuperar los puntos que se escaparon como local. Además del debut en Liga MX, el equipo del Bajío se estrenó en la Copa MX entre semana, con una sufrida victoria 3-2 sobre Alebrijes de Oaxaca.

La buena noticia para León es el regreso del “Patrullero” Elías Hernández, pieza fundamental en el esquema de Javier Torrente, quien se reincorpora al plantel después de disputar la Copa Oro con la selección mexicana. Veremos si Hernández está en condiciones para jugar contra Toluca, aunque sea algunos minutos para entrar de nuevo en sintonía con el resto del equipo.
Compartirlo en: