miércoles, 23 de agosto de 2017

América empató 2-2 ante Tigres


Los Tigres de Ferretti salen del Estadio Azteca con un punto al empatar 2-2 con América en actividad de la Jornada 6. Goles de William da Silva y Alejandro Díaz por las Águilas, Enner Valencia(2) por Tigres.

El equipo de Ricardo Ferretti dejó ir el triunfo al minuto 86' y terminó repartiendo puntos con el equipo local. En Tigres ni Vargas, ni Sosa, ni Gignac aparecieron en el once inicial.

En la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017, América enfrentará a Monarcas en Morelia y Tigres encarará a Lobos BUAP en el volcán.

El equipo de América se verá frente a frente en la cancha ante la escuadra de Tigres para disputar la doble jornada que se llevará a cabo en esta semana, donde las escuadras chocarán este próximo Miércoles 23 de Agosto en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca por motivo de la fecha seis del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Los del América llegan a este encuentro con la dicha de volver a las riendas de la victoria en donde con los felinos buscará conseguir la victoria para mantener su racha de buenos resultados. Luego de iniciar con el pie izquierdo pues obtuvieron una derrota en la primer fecha, la escuadra se ha ido preparando cada vez más para salir por el mejor resultado posible y esto los ha llevado a conseguir las victorias en cada uno de sus enfrentamientos. A la escuadra se reincorporan jugadores ausentes en los encuentros pasados lo que les dará aún más poder para salir por esos tres puntos.

Mientras que el equipo de Tigres no ha tenido un camino estable pues ha obtenido empates y victorias que ponen en duda su capacidad de sobrellevar esta situación. Los de Ricardo Ferretti en sus últimos encuentros han mostrado una gran mejoría en la cancha lo cual podría ser una gran amenaza para los azulcrema en estos próximos noventa minutos.