jueves, 31 de agosto de 2017

Argentina empató 0-0 ante Uruguay


Sin ideas y con poco fútbol, Argentina empató 0-0 ante Uruguay y sigue en zona de repechaje. El equipo de Jorge Sampaoli salió a proponer el encuentro en el estadio Monumental de Montevideo, mas se encontró con un muro defensivo charrúa.

El encuentro terminó con un empate sin goles, pese a contar con jugadores ofensivos de talla mundial como Lionel Messi, Edison Cavani, Paulo Dybala y Luis Suárez. Jorge Sampaoli y compañía se complicaron más su clasificación pero aún se ve muy factible.

En la siguiente jornada de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al mundial de Rusia 2018, Argentina enfrentará a Venezuela (que empató 0-0 ante Colombia) y Uruguay enfrentará a Paraguay (que sorpresivamente goleó 3-0 a Chile)

Previa del Partido

El equipo de Uruguay se medirá este próximo Jueves 31 de Agosto en la cancha ante la escuadra de Argentina. Ambos equipos se preparan para medirse en esta fecha número quince en busca de un lugar de estas Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Centenario en Montevideo en punto de las 18:00 horas.

El equipo de Argentina llega a este encuentro con la presión sobre ellos pues durante sus encuentros anteriores no les fue de la mejor forma. La escuadra Albiceleste buscará la victoria en este encuentro tratando de mostrarse superiores a su rival en todo momento. Los dirigidos por Jorge Samapaoli tienen una estrategia para este encuentro donde prometen doblegar a su rival, Uruguay, esto con el fin de alejarse de quedar eliminado de este Torneo pues la escuadra ha creado una tradición al ir en todo Mundial y ser uno de los equipos finalistas de este Torneo.

Mientras que la escuadra de Uruguay se prepara para recibir a su rival, donde tomarán la ventaja de su situación pues saben que están inestables en estos momentos y tratarán de tomar cierta ventaja para conseguir la victoria y ser parte de la siguiente fase.