martes, 22 de agosto de 2017

Lobos BUAP rescató empate ante Atlas


Atlas y Lobos dividen puntos en un cierre de partido muy emocionante. Partidazo donde Lobos mereció más pero empato sobre el final.

El equipo de Atlas se medirá en la cancha ante los Lo la BUAP por motivo de la jornada 6 del Torneo de Apertura 2017 en donde las escuadras buscarán la oportunidad de mejorar sus resultados en la tabla general. Las escuadras tienen doble oportunidad de mejorar en la cancha pues se disputará doble jornada durante esta semana y es el turno de que estás escuadras se enfrenten en punto de las en punto de las 20:30 horas.

El equipo de los Rojinegros llegan a este encuentro de la peor manera posible pues con los resultados de la última semana no se encuentran en una buena posición y han caído en el último puesto de la tabla porcentual, lo que hace que el equipo se vea a la obligación a conseguir la victoria para ascender de puesto.

Mientras que el equipo de Lobos BUAP desde el inicio de la jornada han sabido sobresalir en la cancha sin embargo no han corrido con la misma suerte durante los últimos dos encuentros pues han caído en la derrota y sienten la presión encima pues no quieren volver al descenso de donde acaban de salir. La escuadra buscará la victoria para obtener los puntos correspondientes y así en su próximo encuentro de igual forma.