domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona enfrenta el primer clásico oficial de la temporada


El primer clásico oficial de la temporada ha llegado. Real Madrid y Barcelona se van a ver las caras en la ida de la Superaos de España. El encuentro se disputará este domingo trece de agosto en el Camp Nou donde vamos a tener el gusto de presenciar un encuentro refulgente para los amantes de este deporte.

El Barcelona encara su primer encuentro oficial de la época y nada menos que contra su eterno contrincante el Real Madrid. Asimismo vamos a ver el primer partido oficial de Valverde en los banquillos del Camp Nou dirigiendo al equipo que en su día jugó. El cuadro azulgrana ha tenido una verano de lo más movido por el fichaje de Neymar al PSG y ahora vamos a ver si el desequilibro y desenfado del brasileiro se echa en falta en la banda izquierda. El F.C. Barcelona cuenta con las únicas dudas de Rafinha y Vermaelen para ida.

Por su lado, el Real Madrid ha empezado el año de igual forma que concluyó el pasado, logrando un nuevo título en sus vitrinas, la Supercopa de Europa. Tras una pretemporada donde el cuadro de Zidane ha dejado muchas dudas, en el partido ante Manchester United volvimos a ver ese gen ganador que tantas alegrías le ha dado a los seguidores blancos. Ahora vamos a ver que nivel puede dar frente al F.C. Barcelona en Camp Nou sin la presencia por sanción de uno de sus faros Luka Modric, que no va a poder estar en la ida pues fue expulsado en la Supercopa de dos mil catorce frente al Atlético.

El Barcelona es el preferido para ganar el encuentro conforme las casas de apuestas. Pensamos que va a ser un partido muy igualado por la plantilla que tienen los dos cuadros, mas si nos debemos decantar por un equipo lo hacemos por el Barcelona por el hecho de que en esta clase de choque siempre y en todo momento es esencial el jugar como local frente a tus apasionados. Por este motivo, nuestra apuesta irá dirigida al triunfo del conjunto del Ernesto Valverde.
Compartirlo en: