domingo, 20 de agosto de 2017

Barcelona ganó 2-0 al Betis


El Barcelona ganó 2-0 al Real Betis. Sergi Roberto y Tosca (en contra) le dieron la victoria al Barça de Valverde.

Barcelona se medirá ante el equipo Real Betis este próximo Domingo 20 de Agosto en donde las escuadras buscarán dar su mejor desempeño en este inicio de LaLiga Santander donde las escuadras se verán frente a frente en el Estadio Camp Nou para demostrar quién da inicio de buena forma este Torneo y quién no correrá con la misma suerte.

Los del Barcelona llegan a este enfrentamiento con la dura tarea de enfrentarse y recibir a su rival en casa justo días después de que sucediera una tragedia en la ciudad donde fueron varias personas las afectadas de manera fatal. Los del Barça buscarán demostrar apoyo ante esta tragedia y tratarán de dar su mejor versión como equipo pues a pesar de llegar con un equipo incompleto debido a la lesión de Luis Suárez la escuadra buscará conseguir la victoria para la ciudad.

El Real de Betis llega a este encuentro renovado pues tras la incorporación de nuevos elementos al equipo se sienten capaces de salir a demostrarlo en los próximos noventa minutos en la cancha donde prometen conseguir la victoria para iniciar de la mejor forma con el Torneo. Al igual que su rival sienten mucho lo sucedido en la ciudad y tratarán de dar su mejor cara en honor a los afectados.