jueves, 31 de agosto de 2017

Chile perdió 3-0 ante Paraguay


¡Paliza albirroja en Santiago! Con goles de Vidal en contra, V. Cáceres y Ortiz, Paraguay goleó 3-0 a Chile y se prendió la tabla.

El equipo de Chile se medirá en la cancha ante la escuadra de Paraguay este próximo Jueves 31 de Agosto por motivos de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Dicho encuentro se llevará a cabo en punto de las 6:30 de la tarde en el Estadio Monumental David Arellano, donde las escuadras buscarán tomar la ventaja en estas eliminatorias.

El equipo de Chile buscará marcar una victoria en casa para este próximo encuentro pues tratara de quedar bien ante su afición en este encuentro y conseguir tomar la ventaja de las eliminatorias. La escuadra chilena buscará dejar una buena presentación ante su rival pues no quieren verse en apuros en sus próximos enfrentamientos pues una derrota les afectaría en los resultados para decidir quiénes irían al mundial de Rusia.

Mientras que el equipo de Paraguay llega con la motivación de poder ganar como visitante pues a pesar de enfrentarse a un rival con gran potencial, tratarán de buscar la ventaja en este enfrentamiento para salir del peligro. La escuadra no contará con el jugador Federico Santander pues se encuentra lesionado y esto le impedirá formar parte de este encuentro. La selección buscará la forma de sustituir a este jugador y que esto no se vea reflejado en este encuentro pues una derrota no les vendría bien.