sábado, 19 de agosto de 2017

Puebla derrotó 1-0 a Chivas


Puebla vence a las Chivas 1-0 y consigue su primera victoria de la temporada. Se acaba el partido en el Estadio Chivas con victoria de Puebla 1-0 pero con mucha polémica arbitral. Gol mal anulado, roja y penal.

El equipo de Chivas se medirá en la cancha ante la escuadra de Puebla este próximo Sábado 19 de Agosto en punto de las 21:00 horas para disputar los tres puntos correspondientes de la jornada 5 del Torneo de Apertura en donde se verán las caras en el Estadio Omnilife donde las escuadras prometen un mejor desempeño.

La escuadra de las Chivas del Guadalajara es el actual Campeón del Torneo de Clausura 2017, sin embargo en este nuevo Torneo se muestran muy diferentes al campeón del torneo anterior, lo cual hace que el equipo tenga la presión encima por demostrar el porque consiguieron el título. Los dirigidos por Matías Almeyda no ha conseguido ningún resultado favorable lo cual hace poner en duda su capacidad en la cancha pues con sus jugadores completos no es suficiente para marcar un gol.

El equipo de Puebla pasa por una situación similar a la de su rival pues tampoco conoce la victoria, algo alarmante para el equipo pues de no esforzarse aún más podría pagar las consecuencias en este Torneo. La escuadra quiere tomar ventaja ante las Chivas quienes se encuentran en el abismo buscando marcar un buen resultado, pues ven una gran posibilidad de conseguir su primer Victoria ante esta situación.