sábado, 26 de agosto de 2017

Chivas igualó 0-0 ante Querétaro


Chivas sigue sin ganar en el Apertura 2017 y empató 0-0 ante Gallos Blancos del Querétaro.

El equipo de Chivas recibirá en casa a la escuadra del Querétaro este proximo Sábado 26 de Agosto en punto de las 21:00 horas. Donde las escuadras se verán las caras para disputar los tres puntos correspondientes de esta jornada siete del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Omnilife de Chivas.

El equipo del Rebaño llega a este encuentro irreconocible pues a pesar de haber obtenido el campeonato en el Torneo pasado parece que la escuadra olvido como lo obtuvo y esto le ha hecho una mala jugada en su marcador de la tabla general. Los de Chivas consiguieron un empate ante la escuadra de Santos en esta doble jornada dejándolos con una oportunidad más de sacar una victoria para subir de posición en la Tabla. El equipo de Chivas busca una motivación para volver a retomar las riendas de la victoria y ser el equipo imparable que quedó campeón en el Torneo de Clausura.

Mientras que el equipo de Querétaro viene de sufrir una derrota en casa dejándolos en una situación critica y con la obligación de salir a conseguir la victoria en esta jornada siete. Los Gallos Blancos no ha sabido encontrar una estabilidad en sus resultados y esto se ha ido reflejando en la Tabla pues está a un lugar fuera de los clasificados de la Liguilla, esto le da motivación al equipo para salir y cambiar esos resultado que ha conseguido y convertirlos en victoria borrando el mal paso por el que están en estos momentos.