jueves, 31 de agosto de 2017

Colombia empató sin goles ante Venezuela


Colombia empata 0-0 ante Venezuela, llega a 25 puntos y se sigue acercando a Rusia 2018. El partido fue equilibrante dio para los dos lados pero los protagonista fueron los arquero Fariñez y Ospina.

A Colombia se le complica un poco la clasificación aunque de momento la lleva bien encarrilada, Venezuela ya eliminada matemáticamente.

Vuelven los encuentros rumbo al Mundial de Rusia 2018 en donde se disputarán para la fecha número quince en donde este próximo 1 de Septiembre en punto de las 16:00 horas las escuadra de Colombia y Venezuela chocarán en la cancha por conseguir un lugar al mundial. Dicho encuentro será llevado a cabo en San Cristóbal en el Estadio Polideportivo en donde ambas escuadras prometen volver mejoradas y con resultados mucho mejores.

La escuadra de Colombia llega a este encuentro con la noticia que es probable que el jugador que actualmente se encuentra en el equipo alemán Bayern Múnich, James Rodríguez, podría formar parte para representar a su selección. Esto podría darle una gran fortaleza a la selección colombiana pues buscarán conseguir mejores resultados a los de la última fecha, pues no quedo satisfecho con los resultados obtenidos ya que esto podría hacerlos caer en la eliminación y podría dejarlos fuera de el mundial.

Los dirigidos por Pekerman pese a no estar seguros de la participación de James Rodríguez, tienen un plan para evitar que se note la ausencia de este jugador si no llegase a participar. Los de la escuadra de Venezuela están preparados para enfrentarse ante esta escuadra y buscarán conseguir ser superiores a su rival en los próximos minutos disputados en la cancha.