jueves, 31 de agosto de 2017

Brasil ganó 2-0 a Ecuador


¡Ganó Brasil! Con goles de Paulinho y Coutinho, derrotó 2-0 a Ecuador como local y lidera sin problemas las Eliminatorias.

Brasil superó 2-0 a Ecuador y a falta de tres partidos garantizó el primer lugar de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. Victoria de Brasil 2-0 ante Ecuador, la "canarinha" llegará a Barranquilla más líder que nunca. Marcelo suspendido por amarillas.

El equipo de Brasil se medirá en la cancha este próximo Jueves 31 de Agosto en punto de las 19:30 horas para disputar el partido correspondiente de esta fecha quince de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Las escuadras con un breve descanso vuelven para pelear por un lugar en este Mundial, en donde buscarán demostrar su potencial para formar parte de esta misma, dicho encuentro se llevará a cabo en la Arena Do Gremio.

El equipo de Brasil se prepara para este encuentro de la mejor forma pues es uno de los favoritos para este próximo mundial. Los de Brasil se encuentran fuera del peligro para este mundial pues ya se encuentran dentro de los clasificados sin embargo la escuadra buscará posicionarse como el mejor equipo de su categoría. La escuadra contará con uno de los jugadores que ha causado polémica hace algunos días pues, Neymar, quién hace poco dejo el equipo de Barcelona, es uno de los que representarán a su país para este encuentro dejándole el paso complicado a su rival.

El equipo de Ecuador por su parte ha conseguido un buen resultado durante sus encuentros pues ha acumulado doce puntos en los cuatro partidos al inicio del Torneo sin embargo después de estos encuentros la escuadra perdió el camino y no le fue de la mejor forma, pues hasta el director técnico fue puesto en duda sobre su puesto.