sábado, 26 de agosto de 2017

Mayweather venció a McGregor por Knock-Out Técnico


Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor protagonizaron una noche inolvidable en donde Mayweather resultó ganador de la pelea al ganar por KO Técnico en el round 10.

Los primeros 5 rounds le pertenecieron al Irlandés que se mostró mucho más ágil que el púgil estadounidense. A partir de ahí Floyd Mayweather hizo valer su experiencia y se mostró mucho más completo que el peleador de MMA.

El triunfo se lo llevó finalmente Mayweather al round 10 tras un KO técnico con una potente combinación de golpes.

Esta pelea denominada "La Pelea del Siglo" dio mucha ganancia para ambos peleadores, ya que hubo una bolsa acumulada de 100 millones de dólares para Mayweather y 30 millones para McGregor.

La pelea tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La pelea mas esperada esta por disputarse este próximo Sábado 26 de Agosto donde por primera vez se veran Mayweather y McGregor en el cuadrilatero. Ambos, han ido creando una gran rivalidad y han ido dandole cada vez mas importancia a este pelea del año.

Por un lado Mayweather con su excelente racha en sus peleas de box, donde siempre ha ganado todas su peleas y no conoce derrota alguna, este boxeador es el favorito para ganar pues al decidir pelear Box en esta disputa y no Artes Marciales Mixtas, para este boxeador hace que esta "Pelea del Siglo" sea con mas ventaja a su favor. Con grandes diferencias los peleadores estan cada vez mas listos para sacar sus diferencias en el ring. La pelea se levará a cabo en el T-Mobile Arena, donde Mayweather tiene la dura tarea de mantener su invicto y aun más importante el mantener su reputacion en el boxeo, pues para él sería tragico el perder ante un peleador que no esta especializado en eso.

Mientras que McGregor buscará parar los rumores sobre si es capaz o no de tener una buena presentacion como boxeador, pues cabe mencionar que McGregor nunca ha peleado Box y esta sería su primera vez, sin embargo Connor se ha estado preparando por un año completo para detener los comentarios negativos y demostrar que el en cualquier tipo de disputa puede ser el campeón. Con dos peleadores que en sus encuentros han tenido una racha excelente, ambos buscarán conseguir defender su honor en esta Pelea del Siglo.

Los reflectores están sobre McGregor pues pocos dudan de la capacidad que tiene este peleador por conseguir derrotar al mejor boxeador del mundo en esta pelea. Pues tiene la desventaja de no jugar en Artes Marciales Mixtas así como también Mayweather es un boxeador que no conoce derrota y que pocos dudan que podrá conocerla. Pues ante boxeadores de talla grande no logran poder derrotarlo bajo ninguna circunstancia.

McGregor ha dejado claro que no es imposible conseguir derrotar a Mayweather, y que es algo difícil pero que se ha ido preparando a lo largo de este año. Durante la gira promocional no dejaron de lado su rivalidad y dejaron en claro que durante esta pelea que está a punto de llevarse a cabo darán su mejor esfuerzo para conseguir la victoria a su favor. Su honor está en juego y buscarán conseguir la derrota a como de lugar pues la rivalidad entre ambos es más fuerte y el defender su honor es lo más importante de esta pelea.

Si consigue vencer McGregor a Mayweather este peleador dejará a más de una persona sorprendida pero si no lo logra no sería algo que pueda sorprender a la audiencia pues con la reputación de Mayweather en cada una de sus peleas ha dejado muy por encima las expectativas de la audiencia pues en las giras ha dejado en claro que será una pelea más para el boxeador y será algo fácil de demostrar que podrá conseguir la victoria.