sábado, 26 de agosto de 2017

Santos ganó 2-1 a León


Con goles de Furch y De Buen, Santos Laguna derrotó 2-1 a León (Boselli) por la fecha 7 y logró su primer triunfo en la Liga MX.

El equipo de León se verá frente a frente ante la escuadra de Santos este próximo Sábado 26 de Agosto en el Estadio Nou Camp donde los equipos se preparan para dar su mejor cara para poder conseguir un buen resultado por primera ocasión por parte de ambos equipos, pues hasta el momento no ha logrado una estabilidad en este Torneo de Apertura 2017.

El equipo de León no ha logrado controlar los resultados tan inestables por los qué pasa sin embargo no se encuentra en la peor situación pues cabe mencionar que la escuadra ha conseguido dos victorias y un empate, lo peor para el equipo es las tres derrotas que hacen más peso en su resultado pues con solamente siete puntos acumulados de 18 que se han jugado la escuadra cae a la posición 11 de la tabla y con esto fuera de la Liguilla. Los Panzas Verdes saben perfectamente la situación en la que se encuentran y deberán de hacer algún cambio por tratar de conseguir colarse entre los primeros lugares sin embargo para lograrlo deberá de lograrlo en sus próximos encuentros acumulando tan solo victorias.

Mientras que el equipo de Santos se encuentra en una peor situación a la de la escuadra del León pues parece que hasta el momento no logra conocer el sabor de la victoria, en esta jornada seis la escuadra no supo aprovechar la oportunidad y salió con un total de cuatro empates y dos derrotas. Esto los coloca entre los peores lugares de la tabla y siendo uno de los dos equipos que no ha logrado experimentar la victoria. Los laguneros deberán actuar de manera inmediata si quieren conseguir salir de los últimos lugares y no peligrar caer al descenso.