sábado, 26 de agosto de 2017

Morelia ganó 2-0 al América


Con goles del chileno Sebastián Vegas y del peruano Raúl Ruidíaz el Morelia derrotó 2-0 al América en el Estadio Morelos. Las Águilas caen en Morelia. Vegas y Ruidiaz le dan 3 puntos al conjunto purépecha.

El equipo de Morelia se medirá en la cancha ante la escuadra del América este próximo Viernes 26 de Agosto en donde las escuadras tendrán una segunda oportunidad en esta semana de conseguir los puntos correspondientes a esta jornada siete en punto de las 19:00 horas donde se medirán en el Estadio Morelos para conseguir una victoria más a su favor.

El equipo azulcrema llega a este encuentro mejor que nunca con una racha casi perfecta en donde son una gran amenaza para sus rivales pues con la racha de tres partidos con Victoria consecutivos la escuadra se posiciona con trece puntos en los primeros lugares de la tabla general. Con tan solo un partido perdido la escuadra del América piensa conseguir los puntos de esta doble jornada para ascender de posición y quitar el liderato a Rayados.

Mientras que el equipo de Morelia llega de una dura racha pues por primera vez desde el inicio de el Torneo la escuadra tuvo problemas por conseguir su primer Victoria y hasta la jornada seis lo logró ante la escuadra de Pumas como visitantes. La escuadra se encuentra entre los últimos puestos de la tabla contando con muy pocos puntos para poder sobrevivir sin victorias.