sábado, 26 de agosto de 2017

Necaxa ganó 2-1 al Atlas


Termina el encuentro en el Victoria, los Rayos del Necaxa se imponen ante Atlas que en todo momento intentó pero no le alcanzó.

El equipo de Necaxa recibirá en el Estadio Victoria a la escuadra de Atlas en punto de las 9 de la noche para disputar los tres puntos correspondientes de la jornada siete de este Torneo de Apertura 2017. En donde el local buscará recuperar su lugar y los buenos resultados obtenidos al inicio del Torneo así como un visitante que también buscará retomar el camino de victorias para conseguir un lugar en la siguiente fase.

El equipo de Necaxa aún sigue sin recuperarse de la derrota recibirá por parte de la escuadra del León, puesto que después de ese enfrentamiento la escuadra solamente ha logrado dos empates ante sus rivales en turno y llega a este encuentro con el empate ante el equipo de Cruz Azul. La escuadra buscará retomar la confianza que tuvo al inicio del Torneo, pues la decisión estratégica sobre los jugadores que serán partícipes de el partido a disputar no le ha sido efectivo al director técnico. La escuadra aún se mantiene dentro de los equipos para ir a la Liguilla sin embargo aún quedan más partidos por disputarse y esto pone en serios apuros a la escuadra del Necaxa.

Mientras que el equipo de Atlas se presenta a este encuentro con una situación no muy diferente a la de su rival pues así como ellos lograron un buen resultado en la jornada uno sin embargo olvidaron la forma en como lo lograron y esto dio como resultado su decadencia en los lugares de la tabla poniendo en gran duda su estadía para la siguiente fase pues en los últimos 4 encuentros tan solo acumularon un solo punto de los doce disputados.