miércoles, 23 de agosto de 2017

Necaxa empató 1-1 ante Cruz Azul


Cruz Azul (Méndez) igualó 1-1 en su visita al Necaxa (Velázquez), quedó tercero (a 6 del líder) y se mantiene invicto en la Liga MX.

El equipo de Necaxa recibirá en casa a la escuadra del Cruz Azul este próximo Miércoles 23 de Agosto en punto de las 21:00 horas donde las escuadras se jugarán el pellejo para obtener los tres puntos correspondientes a esta jornada seis, pues quieren agarrar ventaja en esta doble oportunidad que tendrán durante esta semana. Las escuadras se verán frente a frente en el Estadio Victoria donde prometen dar su mejor cara para conseguir la victoria.

El equipo de Cruz Azul está en su mejor momento pues es uno de los pocos invictos que aún se mantienen en este Torneo, pues de pasar a ser un equipo el cual no tuvo un buen desempeño en el torneo anterior, la escuadra llego con una motivación nueva y se ha ido demostrando a lo largo de estas cinco fechas anteriores. Los cementeros buscarán mantener su invicto sobre cualquier circunstancia pues no quieren volver a caer en el camino de las derrotas.

El equipo de Necaxa llega a este encuentro con una estabilidad buena pues hasta el momento lleva ocho puntos acumulados de quince que se han disputado. Su principal objetivo en este enfrentamiento será quitarle el invicto a su rival y ser el primer afortunado en propiciarle una victoria a su rival. Con un nuevo director la escuadra se ha mostrado con gran mejoría en los resultados de la tabla.