martes, 22 de agosto de 2017

Xolos ganó 3-1 a Querétaro


Tijuana venció 3-1 a Querétaro con goles de Damián Pérez y Bou: segunda victoria consecutiva (y 2do gol al hilo para Gustavo) en la Liga MX.

El equipo de Querétaro llega a este encuentro con la posición número siete de la tabla colocándose como los mejores siete de este Torneo, sin embargo no es suficiente para la escuadra pues buscarán colarse entre los primeros lugares y escalar posiciones para así tomar el mandato de este Torneo. La escuadra tiene como objetivo mantenerse entre los clasificados a la siguiente fase pues la Liguilla está a unas cuantas semanas de disputarse en donde solo los primeros puestos lograran formar parte. Los Gallos Blancos no ha sabido dejar en claro quién manda en casa pues no han conseguido la victoria en este Torneo lo cual hace verlos a la obligación de ganar en casa de cualquier forma.

Mientras que el equipo de los Xolos de Tijuana llegan de una dura racha desde el inicio del Torneo pues empezaron con el pie izquierdo acumulando tres derrotas consecutivas, sin embargo han mejorado en la cancha y consiguieron su primer Victoria ante la escuadra de Santos. El equipo buscará no alejarse de las victorias y tratar de borrar los malos resultados que obtuvieron en los primeros encuentros pues buscarán mejorar su posición en la Tabla.

Las escuadras chocarán este próximo 22 de Agosto en punto de las 21:00 horas donde los equipos buscarán dar su mejor cara para conseguir los primeros tres puntos correspondientes a disputar esta semana por la doble jornada que está por presentarse. Los Gallos Blancos recibirán a la escuadra de Xolos en el Estadio Corregidora en busca de una mejor oportunidad en casa.