miércoles, 23 de agosto de 2017

Monterrey derrotó 4-1 a Toluca


Finaliza el juego, Rayados golea 4-1 al Toluca y se mantiene firme en la cima del Apertura 2017 y así finaliza la jornada de media semana.

El equipo de Monterrey se medirá en la cancha ante la escuadra de Toluca este próximo Miércoles 23 de Agosto en punto de las 21:00 horas en donde las escuadras buscarán conseguir los tres puntos correspondientes a la jornada seis que está por disputarse esta semana. El encuentro se llevará a cabo en la Sultana del Norte en el Estadio BBVA Bancomer donde los locales no cederán su invicto.

Mientras que el equipo dirigido por Antonio Mohamed llega a este encuentro como líder del Torneo, la escuadra quiere seguir de esa forma durante los próximos encuentros por disputar pues sienten la obligación de demostrarle a su afición el potencial que han ido obteniendo a lo largo de este Torneo. Los Rayados se mantienen invictos y buscarán seguir con esa buena racha pues es muy favorable para el equipo mantenerse en esa posición, el equipo ha demostrado gran mejoría en sus estrategias de juego por lo que es uno de los favoritos para conseguir pasar a la siguiente fase.

Mientras que el equipo de Toluca también llega a este encuentro con una mejor cara pues llega a este enfrentamiento con un empate más a sus resultados en la Tabla lo cual lo hace colocarse entre los mejores de este Torneo, ya que la escuadra acumula también dos triunfos. Los Diablos Rojos buscarán quitarle el invicto a su rival pues así como ellos, también cuentan con el invicto. Un duelo de muerte es el que se enfrentarán en esta fecha seis.