miércoles, 23 de agosto de 2017

Santos empató 1-1 ante Chivas


Santos Laguna empató 1-1 ante Chivas en el TSM por la sexta jornada del Apertura 2017. El equipo de José Manuel de la Torre rescató un punto en casa frente a un campeón que no ha levantado en lo que va del certamen.

El equipo de Santos se verá cara a cara ante la escuadra de Chivas para la fecha seis en donde las escuadras tienen la obligación de salir por un buen resultado. Mientras el actual campeón de la liga tiene severos problemas con los resultados los Locales se sienten más confiados en marcar victoria en casa. El enfrentamiento se llevará a cabo este próximo 23 de Agosto en el estadio Corona TSM en punto de las 8:30 de la noche.

El equipo de Santos no ha tenido un buen desempeño en este Torneo pues se localiza en el penúltimo lugar de la tabla poniendo en duda su capacidad de pasar a la Liguilla pues de seguir de esa forma la escuadra se vería en grandes aprietos para colarse entre los mejores lugares. Los laguneros saben que tienen que conseguir la victoria a como de lugar pues quieren alejarse de los últimos puestos lo antes posible pues podría ser demasiado tarde en unas cuantas fechas más por lo que tendrán que actuar de forma inmediata para ver mejores resultados.

Mientras que la escuadra de Chivas, estaba en la mira de todos los aficionados del futbol pues de pasar a ser el Campeón del Torneo de Clausura, la escuadra se muestra muy diferente al torneo anterior pues no ha logrado conseguir ni una sola victoria y eso lo lleva a la última posición de la tabla, lo cual hace poner a dudar sobre si solo fue suerte su campeonato o en realidad tenían el potencial para obtenerlo.