sábado, 26 de agosto de 2017

Tigres ganó 3-2 a Lobos BUAP


Tigres vence 3-2 a Lobos BUAP con goles de Aquino, Vargas y Dueñas. Por Lobos descontaron, Sánchez y Quiñones.

El equipo de Tigres recibirá en casa a los Lobos BUAP en esta jornada siete del Torneo de Apertura de la Liga MX. Dicho encuentro se llevará a cabo este próximo 26 de Agosto en punto de las siete de la noche m, donde el lugar de la disputa será en el Estadio Universitario. Con dos equipos con muy poca diferencia de puntaje en la Tabla esto hace poner en juego su estadía en la posición en la que se encuentran pues deberán de sacar un resultado de una manera en que afecte al rival solamente.

El equipo Felino llega a este encuentro no muy satisfecho con el resultado anterior pues ante el equipo de América obtuvo un empate como visitante. La escuadra no supo aprovechar de la mejor manera esta jornada doble, sin embargo, no se encuentran en la peor situación por lo que tratarán de no dar un mal paso en este encuentro y tomarlo con calma, para así defender su lugar en la Tabla. Es reconocido que el equipo de Ferretti muestra en ocasiones resultados poco satisfactorios y que después de unas cuantas jornadas sale el equipo que todos temen en esta Liga MX, por lo que su rival debe de prepararse ante cualquier amenaza por parte de la escuadra.

Mientras que el equipo de Lobos BUAP así como su rival llegan de esta doble jornada con un empate y con una oportunidad más de sacar la victoria, a pesar de vivir la jornada seis de una manera intensa la escuadra supo defender su lugar y no dejarse ver a la derrota por parte de su equipo rival en turno. El equipo ha sabido mantener el control de la presión ante la situación de haber ascendido a primera división y ha logrado demostrar el potencial con el que llego desde la jornada uno, su única tarea es mantener esa buena racha y pasar a la siguiente fase.