martes, 22 de agosto de 2017

Morelia derrotó 2-1 a Pumas


Con goles de Raúl Ruidíaz y Sebastián Vegas, Monarcas Morelia derrotó 2-1 a Pumas (gol de Nicolás Castillo) en la fecha 6 de la Liga MX. Pumas sufre su primera derrota del torneo en casa a manos de Morelia por 2-1

El equipo de Pumas recibirá en Ciudad Universitaria este próximo Martes 22 de Agosto a la escuadra del Morelia para disputar los tres puntos correspondientes a la fecha seis del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. En donde ambas escuadras tienen la obligación de obtener la victoria, durante los próximos noventa minutos en juego en punto de las 9 de la noche las escuadras demostraran el porque se encuentran en este Torneo.

Por un lado se encuentra el equipo de Pumas quién llega con una mala racha como visitante pues no han sabido jugar por la victoria fuera de casa y esto los hace caer en la realidad de que tienen cada vez menos oportunidades de obtener un buen resultado para entrar entre los primeros puestos de la tabla. La escuadra tiene la ventaja de su lado pues jugarán en casa y buscarán conseguir la victoria como en los últimos encuentros pues vienen de verse envueltos en una derrota ante el equipo de Tigres lo cual hizo que la escuadra dejara ir los puntos de esa jornada.

El equipo de Monarcas por su parte llega a este encuentro sin conocer la victoria y con tan solo tres puntos en total tienen la desventaja de su lado pues se enfrentarán a un rival con mejores resultados en la cancha, sin embargo buscarán cambiar ese mal panorama que tienen durante los próximos minutos y tratarán de conseguir los tres puntos de esta jornada seis.