sábado, 9 de septiembre de 2017

Morelia ganó 3-1 a Lobos BUAP


Culmina el encuentro entre Lobos BUAP y Morelia, el cuadro Monarca goleó a los Lobos por el marcador de 3-1.

El equipo de los Lobos BUAP recibirá al equipo de Morelia para esta fecha ocho del Torneo de Apertura, en donde las escuadras tomaron un breve descanso pero están listos para reanudar sus actividades lo antes posible. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitario en Puebla en punto de las 17:00 horas donde las escuadras buscarán conseguir los tres puntos para que esto les ayude a subir de posición.

Los Lobos vienen a este enfrentamiento consternados luego de que sus resultados fueron casi perfectos la escuadra termino envuelta en una derrota ante la escuadra felina. El equipo había sido de los pocos que habían mostrado un gran resultado en la tabla general, sin embargo durante la jornada siete no corrieron con la suerte de tener una victoria o empate pues el marcador final de este encuentro terminó en 2-3 a favor de el equipo rival, dejando al equipo con la presión de salir a recuperarse en este encuentro.

Mientras que la escuadra de Morelia llega a este encuentro más fuerte que nunca pues en sus últimos dos enfrentamientos logró obtener victorias ante la escuadra del América y Pumas, esto fue de gran ayuda para el equipo pues lograron conseguir subir de posición en la Tabla, sin embargo aún no salen del peligro pues a pesar de haber conseguido esas dos victorias la escuadra aún se encuentra fuera de la Liguilla, por lo que deberá esforzarse si quiere seguir formando parte de este Torneo.