viernes, 1 de septiembre de 2017

México derrotó 1-0 a Panamá


México consiguió su boleto al mundial tras vencer por la mínima a Panamá. El conjunto tricolor logró matemáticamente su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras una participación llena de regularidad en la hexagonal.

El único gol del encuentro lo anotó Hirving Lozano al minuto 53'; el Chucky regresó a México tras su fichaje con el PSV de Holanda, en donde ha sido pieza fundamental en los resultados.

Con este resultado, México llegó a 17 unidades y es líder de la tabla, le sigue Costa Rica con 14 puntos.

El equipo de México se medirá en la cancha ante la escuadra de Panamá este próximo Viernes 1 de Septiembre por motivo de las Eliminatorias rumbo al Mundial más esperado que se llevará a cabo en Rusia este próximo 2018. Dicho encuentro tendrá sede en el Estadio Azteca casa de los mexicanos en punto de las 20:30 horas.

El equipo de la Selección Mexicana llega a este encuentro más motivado que nunca pues el jugar en casa sienten la oportunidad de salir victoriosos en este encuentro lo que podría ser algo favorable para el equipo pues podrían estar cada vez más cerca de formar parte de este Mundial tan esperado. La victoria para los mexicanos podría asegurarles el lugar sin embargo una derrota podría complicarles más su paso, la escuadra no sólo depende de este resultado pues también espera el resultado de Costa Rica en donde si obtienen la victoria les resultaría más fácil su pase.

Mientras que la escuadra de Panamá se ve con la presión encima pues desde tiempos atrás donde se ha visto en disputa ante la selección mexicana no han salido con resultados a su favor. Esto hace que el equipo se vea a la obligación de conseguir la victoria de cualquier forma en donde en los próximos noventa minutos deberán mostrarse superiores ante su rival como visitantes.