viernes, 8 de septiembre de 2017

Puebla igualó 1-1 ante Cruz Azul


Puebla empató 0-0 ante la Máquina de Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc. Cruz Azul llega a 15 juegos sin derrota, pero con 9 empates y 6 triunfos. Puebla sigue en el sótano.

El equipo de Puebla se medirá en la cancha este próximo Viernes 08 de Septiembre en donde las escuadras mexicanas volverán a jugar por conseguir un lugar en la Liguilla de este Torneo de Apertura 2017. La escuadra recibirá en casa al Cruz Azul por motivo de la fecha ocho de dicho Torneo en punto de las 19:00 horas.

La escuadra de la Franja tuvo un tiempo para descansar y mejorar en la cancha pues con la ausencia de una semana sin enfrentarse a ningún equipo, la escuadra siente la oportunidad de conseguir de este encuentro en casa los tres puntos como locales, sin embargo sienten la presión sobre ellos pues no han conseguido obtener una victoria en casa durante los últimos cuatro encuentros disputados.

Mientras que el equipo de Cruz Azul se encuentra en su mejor momento pues es uno de los dos que quedan como invictos en la Liga, pues se ha visto una gran mejoría en el equipo así como el desempeño de los jugadores en la cancha. La escuadra se ha mantenido al margen sin embargo no es suficiente pues la escuadra tan solo ha conseguido dos victorias y el resto empates que les han salvado el pellejo en estos ocho encuentros.