sábado, 9 de septiembre de 2017

León superó 2-1 a Querétaro


León estrena técnico y se impone a Gallos Blancos del Querétaro 2-1 en La Corregidora. León se lleva la victoria al vencer 2-1 al Querétaro, Gustavo Díaz inicia con el pie derecho.

Los Gallos Blancos recibirán al León en casa este próximo Sábado 8 de Octubre para la jornada ocho de este Torneo de Apertura 2017, en donde las escuadras volverán a reanudar sus actividades luego de una semana de descanso por la fecha FIFA. Este encuentro se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Corregidora con la esperanza por parte de ambos equipos de sumar más victorias que los ayuden a salir del peligro de la posibilidad de quedar fuera de la siguiente fase.

El equipo de Querétaro buscará sacar su mejor versión en la cancha pues no ha logrado una estabilidad en sus resultados y esto los ha puesto en peligro y con la presión de verse obligados a obtener una victoria. El equipo tomo esta semana de descanso para mejorar sus estrategias pues están ante el mandato de un nuevo director técnico que es la esperanza del equipo para conseguir sentir lo que es obtener una victoria en este Torneo pues se ha visto en dificultades para obtenerla.

Mientras que por parte del León, la escuadra buscará corregir los errores que hicieron durante las jornadas anteriores y tratarán de tomar la ventaja ante un León que está experimentando nuevo mandato, pues bien sabe el equipo que esto podría ser bueno o malo para ellos por lo que tomarán sus medidas para prevenir cualquier amenaza de gol ante su escuadra rival y así ganar como visitante.