sábado, 9 de septiembre de 2017

Monterrey ganó 1-0 al Necaxa


Rayados mantiene el invicto y la cima del torneo al vencer 1-0 a Necaxa, con gol de Carlos Sánchez y llega a 20 puntos.

El equipo de Monterrey se medirá en la cancha ante la escuadra de Necaxa este próximo Sábado 8 de Octubre en punto de las 21:00 horas donde los del Necaxa visitarán el Estadio BBVA Bancomer para esta jornada 8 luego de un breve descanso que tuvieron los equipos por la fecha FIFA.

El equipo de los Rayados del Monterrey llegan a este encuentro con la buena noticia de que aún se mantienen como líderes de este Torneo, sin embargo la escuadra no puede bajar la guardia pues sus otros rivales han ido mejorando y subiendo de posición tal es el caso de su rival más grande pues los Tigres es uno de los equipos que quieren quitar a el equipo de Antonio Mohamed de el liderato. La escuadra deberá mantenerse entre los primeros puestos para poder ser partícipe de la siguiente fase del Torneo y tener la posibilidad de obtener el campeonato de esta Apertura.

Mientras que el equipo de Necaxa viene conforme con su resultado obtenido en la jornada siete pues vienen de salir victoriosos ante el equipo de Atlas con un marcador final de 2-1, esto les da la motivación necesaria de lograr conseguir una victoria más. La escuadra tiene un panorama difícil pero no imposible de conseguir pues se enfrentan ante el equipo más fuerte de la Liga en donde tendrán que demostrar sus capacidades para poder derrotar al líder.