martes, 31 de octubre de 2017

Atlante venció a Chivas en penales


El campeón ha muerto, la corona queda vacante, el Atlante elimina a Chivas de la Copa MX en penales y está en semifinales.

El equipo de Chivas se medirá en la cancha ante la escuadra de Atlante este próximo Martes 31 de Octubre en punto de las 19:00 horas por motivo de los Cuartos de Final que se disputarán por motivos de la Copa MX de Apertura 2017. Dicho encuentro pondrá a prueba a ambas escuadras con la esperanza de poder conseguir un buen resultado en estas eliminatorias.

Las Chivas del Guadalajara llegan a este encuentro con la esperanza de poder conseguir un resultado que los saque del abismo en el que se encuentran en ambos torneos que se están llevando a cabo pues parece que la escuadra no ha logrado estabilidad en el torneo. Sin embargo la escuadra aún tiene esperanzas y puede contar con la posibilidad de poder conseguir un lugar en la siguiente fase.

Los de Atlanta llegan a este encuentro con un resultado positivo y con la motivación de poder destrozar a su equipo rival en este encuentro pues lograron conseguir vencer al equipo de Toluca cuando dieron todo por perdido pues lograron conseguir el resultado a favor por penales y esto podría ayudarles a conseguir subir de posición. La escuadra sabe perfectamente que esta oportunidad es única y que cualquier error podría perjudicarle en los resultados.